martes, 21 de octubre de 2014

Segunda Cita Manu y Ale e Primera Cita Avatar y Ale (ambos 21/10/2014) Manu y Avatar se dieran cuenta de que su interés por Ale se basaba solo en el físico

Ale estaba bastante molesta con Manu porque le había visto mirar muy fijamente el trasero de Anais y eso no le gusta nada. Manu ha intentado tranquilizarle y decirle que ella también le gusta, pero la conversación ha empezado con un tira y afloja entre ambos. Sin embargo, Ale le ha explicado a Manu que aunque tenga dieciocho años está buscando una relación seria porque es algo muy bonito, y parece que el tronista se ha llevado una buena impresión.
.
Cita Avatar y Ale (21/10/2014)
Primera y última cita
Ale ha llamado mucho la atención de Avatar y el tronista ha querido sorprenderle en una cita para hacerle una proposición en firme. Avatar quiere que Ale sea su pretendienta, pero ella no parece estar dispuesta a dejar su particular conquista de Manu. Avatar le despierta curiosidad, pero una curiosidad de amigo.
.
Lola, a Ale: "Has venido aquí para comprarte una moto con el dinero que vas a ganar" 
Asegura tener un amigo común con la pretendienta de Manu
Nagore ha dado paso a Lola diciendo que era la reina de las confidencias, pero se ha equivocado porque la súper confidencia que tenía sobre Ale, era que la pretendienta se quería comprar una moto con el dinero que ganara en el programa. Una confidencia que ella no ha negado porque además, de querer una moto, quiere un perro y un montón de cosas más. Sin embargo, sus palabras han servido para que Manu y Avatar se dieran cuenta de que su interés por Ale se basaba solo en el físico y que no la querían seguir conociendo.

No hay comentarios.: