miércoles, 15 de octubre de 2014

Amanda, a Isaac: “¿Te estás enamorando?” Raquel, a Triana: “Tanto que te importa Isaac y ni siquiera has cerrado el casting”

Isaac: “¿Y de ti no me puedo estar enamorando también?”
Amanda no ha aguantado volver a ver su cita con Isaac después de saber que con ella se puso a llorar y un rato después, se estaba besando con Triana. Isaac no ha dudado en salir detrás de Amanda que ha salido del plató llorando desconsoladamente. La pretendienta ha querido saber si era verdad que se estaba enamorando de Triana como había dicho en la cita, pero él no ha sabido responderle. No sabe si se está enamorando de Triana o puede que también se esté enamorando de ella. Isaac se ha mostrado muy cariño y atento con una Amanda rota, que le ha pedido que no las engañara porque estaba sufriendo de verdad.
.
Raquel, a Triana: “Tanto que te importa Isaac y ni siquiera has cerrado el casting” 
Las pretendientas no quieren que Sara vuelva a pretender a Isaac
Raquel ha regresado al plató un poco más tranquila, pero con ganas de decir unas cuantas cosas. No entiende que Triana ahora esté tan afectada por la llegada de Sara cuando ella en ningún momento ha prescindido de sus pretendientes y ni siquiera ha cerrado el casting. Bea tampoco está dispuesta a que Sara vuelva a intentar conquistar a Isaac, él cerró el casting y ahora es su tiempo.

No hay comentarios.: