miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Amores complicados? - Sara: “Yo solo volvería al programa para pretender a Isaac” El tronista se alegra, pero se echa las manos a la cabeza al verla

Bea advierte a Isaac: “La avaricia rompe el saco”
La presencia de Sara en el plató ha conseguido que Triana y las pretendientas de Isaac se pusieran muy nerviosas, y no pudiera evitar pensar que Isaac la iba a volver a sentar de pretendienta. Él no sabía dónde meterse y Sara ha explicado que le habían llamado muchas veces, pero que él solo volvería al programa para pretender a Isaac. Raquel ha abandonado el plató porque no está dispuesta a tener una nueva rival y Triana ha dudado de que Isaac no supiera que Sara iba a venir, y ha decidido no luchar porque sabía lo que iba a pasar.
.
Sara aparece de nuevo en el trono de Isaac 
El tronista se alegra, pero se echa las manos a la cabeza al verla
Isaac estaba explicando quiénes eran las tres pretendientas por las que había sentido algo especial, y cuando estaba hablando de Sara y contando que estuvo a punto de decirle “te quiero”, la pretendienta ha entrado en el plató y ha dejado a Isaac sin palabras. Sara no sabía muy bien cuál iba a ser la reacción de Isaac al verla, pero se ha alegrado de que la recibiera con esa cara de felicidad. Ella asegura que su confidencia fue falsa y que llegó a querer mucho al tronista.

No hay comentarios.: