martes, 7 de octubre de 2014

Sexta Cita Isaac y Bea (07/10/2014) con e sin camaras, Isaac expulsa a Laura. La pretendienta se marcha hecha un mar de lágrimas

última cita, con y sin cámaras
Bea también estaba molesta con Isaac porque llevaba tres semanas sin cita, pero más molesto estaba él porque tenía la sensación de Bea no era nada cariñosa con él. El tronista ha querido darle un toque de atención a su pretendienta porque la estaba empezando a ver como una amiga con la que se lo pasa genial. Bea ha captado el mensaje a la perfección y ha conseguido que a Isaac la cabeza se le volviera a hacer un lío. Bea tiene claro que a Isaac ya no le va a faltar ni un beso, ni un cariñito suyo.
.
Laura, sobre la cita sin cámaras: “Estás así porque no te di lo que querías, tú ibas a saco” 
Isaac: “A ver si ahora me van a llamar pulpo”
Al ver que Isaac había salido de su cita sin cámaras con la sensación de que no había tenido lo que esperaba, Laura ha querido que fuera más claro. La pretendienta tiene la sensación de que dijo eso porque no le dio lo que él estaba buscando. Laura ha explicado que ella quería la cita sin cámaras para conocer mejor al tronista y poder hablar de temas privados, y que él sin embargo, fue a saco en todo momento.
.
Isaac expulsa a Laura
La pretendienta se marcha hecha un mar de lágrimas

Emma le ha pedido a Isaac que fuera sincero y él, sin decir nada, se ha levantado y ha ido a despedir a Laura que estaba llorando como una magdalena.
 .
 Laura, a Isaac: “Creo que estás jugando con unas niñas que sienten mucho por ti” 
Isaac: “Nunca he jugado con los sentimientos de mis pretendientas”
La pretendienta ha decidido volver a entrar en el plató porque con la expulsión no le había podido decir a Isaac todo lo que piensa. Laura ha querido dejarle claro a Isaac que no estaba actuando por despecho y que ella no era la única que tenía esa opinión. La pretendienta cree que Isaac es una buena persona, pero considera que el trono se le está escapando de las manos y que está jugando con chicas que sienten mucho por él. Isaac no lo ha entendido muy bien y le ha dicho que con él sí que habían jugado, pero Laura le ha aclarado que en ningún momento pensaba que lo estuviera haciendo con mala intención. Raquel y Bea han levantado la mano para apoyar la postura de Laura.
.

No hay comentarios.: