miércoles, 1 de octubre de 2014

Ángel, a Emma: “Te pido perdón de corazón, he sido un niñato y un maleducado” (Pero no va a cambiar)

La presentadora agradece sus disculpas
Ángel y Aura han entrado en el plató sin avisar y pidiendo perdón por su comportamiento. Ángel se ha dirigido a Emma y le ha pedido perdón por su actitud y las contestaciones que le había dado, pero ha explicado que se ha sentido superado por la situación. Ángel ha asegurado que estaba pidiendo perdón de corazón porque se había comportado como un niñato maleducado con las personas que le han tratado muy bien y que él considera su segunda familia. Emma se alegrado de que el tronista recapacitara y ha resaltado que esta es la parte que más le gusta de él, que es capaz de reconocer sus errores y pedir perdón.
.
Nacho Montes: “Estoy profundamente decepcionado con Ángel” 
El asesor tiembla del enfado que tiene con el tronista por su engaño
Nacho ha entrado sin avisar en el plató porque estaba en maquillaje y se ha enterado de todo lo que estaba pasando con Ángel, y ha necesitado decirle lo que estaba sintiendo. El asesor ha cogido a Ángel por el hombro y le ha dicho que estaba profundamente decepcionado con él porque él defiende el amor por encima de todo, pero considera que cuando uno se enamora tiene que ser lo suficiente hombre para admitir lo que ha hecho y luchar por su relación. Ángel le ha negado a Nacho que hubiera hecho algo que no debiera y le ha explicado que se enamoró de Aura el día que ella bajó por las escaleras. Nacho estaba tan indignado con Ángel que estaba hasta templando.
.
Emma, a Ángel: “Te va a escuchar tu madre porque yo no, ya te lo digo” 
La pareja abandona el programa sin soltar una sola palabra
La presentadora ha perdido la paciencia por completo y ha llegado hasta subtitular a Ángel diciendo: “Cuando tenga que hablar, hablaré”, pero le ha dejado claro que cuando él quiera hablar le va a escuchar su madre porque a ella no le va a apetecer saber lo que tiene que decir.

No hay comentarios.: