viernes, 10 de octubre de 2014

Segunda Cita Isaac y Raquel (10/10/2014): Cuarta Cita Triana y Lukas (10/10/2014)

Raquel cree que Isaac ha hecho bien en tener una cita con Triana y hacer públicos sus sentimientos. A pesar de la tensión vivida en plató tras este encuentro, Raquel sólo puede estar feliz porque Isaac la quiera en su final, a pesar de haber tenido una única cita, aunque es consciente de no tener las mismas posibilidades que las demás.
.
Cita Triana y Lukas (10/10/2014)
Cuarta cita
Lukas pidió una cita a Bea, pretendienta de Isaac, y Triana le ha pedido explicaciones. El pretendiente quería hacerle ver lo que está sintiendo con la situación que se ha creado con Isaac, pero Triana cree que fue por despecho. Lukas se sentía especial por haberse besado con la tronista en su segunda cita y se siente decepcionado al ver que con Isaac sólo le ha hecho falta una. Además, el de Majadahonda necesita saber si Triana va a mostrar favoritismo hacia el tronista para continuar con las mismas ganas de conquistarla o no. La respuesta parece que le ha convencido y está dispuesto a luchar “contra viento y marea” por ella, pero el pretendiente ha terminado explotando y se ha puesto a llorar. ¿El detonante? Lukas le ha pedido un beso a su tronista y ella se lo ha acabado dando, pero de manera muy forzada. A Triana no le apetecía porque estaba molesta con él, aunque no ha podido resistir a disculparse por el feo.
.
Lukas, muy afectado tras la cita con Triana 
"Lo de Isaac, ha sido como un bofetón en la cara"

¿Qué le ha pasado en la cita? El pretendiente se ha derrumbado en la cita y no ha podido contener las lágrimas, él lo está dando todo y no se siente correspondido por la tronista. Lo que le ha molestado es la actitud de la tronista, él se ha superado cada vez que ha venido un chico diferente y, de repente, ha llegado Isaac.

No hay comentarios.: