jueves, 2 de octubre de 2014

Primera Cita Cristian y María (02/10/2014) Desfile - El ‘look’ de María no ha tenido tanto éxito como la pretendienta esperaba

Parece que tronista y pretendienta tenían muchas preguntas que hacerse. María quería saber por qué Cristian se fijó en ella el primer día y cuáles son sus sentimientos por su tocaya extronista a día de hoy. Sin embargo, Cristian ha puesto todo su empeño en cerciorarse de que María esté segura de venir a conquistarle a él y no a Manu, tanto que gran parte de este primer encuentro ha girado en torno a su compañero de trono. A Cristian no le hace ninguna gracia que María y Manu tengan una cita, pero ¿qué intenciones tendrá la pretendienta?
.
María se enfunda un picardías 
Jesús Reyes, horrorizado con su estilismo
El ‘look’ de María no ha tenido tanto éxito como la pretendienta esperaba. Concretamente, Jesús Reyes esperaba mucho más de ella y se siente decepcionado, por lo que le ha puntuado con un cero “muy grande y muy marcado”. Cree que se ha ido a lo fácil y considera que el picardías no le favorece en absoluto. Pero lo María lo tiene claro, viene a seducir a Cristian y sólo le importa su opinión. Al tronista le encanta su actitud y le ha gustado su estilismo porque ha venido sexy.

No hay comentarios.: