lunes, 6 de octubre de 2014

¿Una mujer ejecutiva? - Rubi, Alba, Bea, Laura, Raquel, Laura y Amanda. Isaac, a Amanda “Si digo David Rovira, ¿qué pasa?”

El regreso de Rubí 
La pretendienta vuelve y casi se cae por las escaleras

Tras varios programas sin venir, Rubí ha bajado las escaleras vestida de ejecutiva agresiva. La pretendienta ha gustado bastante con un look de pantalón y ha explicado por qué había faltado tanto. La pretendienta ha contado que estuvo malita, que después tuvo trabajo en el País Vasco y que se ha sometido a una operación de aumento de pecho. Nagore está convencida de que sigue los pasos de Chabelita.
.


Nagore, sobre el 'look' de Alba: “Yo a ella le firmaba todo lo que me pidiera” 
Nacho Montes: “Está brutal, le pongo un diez”
Una vez más, Alba ha desfilado y se ha ganado un montón de sobresalientes en este reto. La pretendienta se ha convertido en una auténtica ejecutiva agresiva y ha conseguido que Nagore y Nacho Montes cayeran rendidos a sus pies con su estilismo. En plató ha vuelto a surgir el debate de si Alba es pija o no y de su espectacular físico.
.
Nacho, a Bea: “Eres la pera limonera” 
El estilista cree que viene de enterradora, pero que le favorece
Una vez más, Bea ha vuelto a sorprender a todo el mundo con su desfile. La pretendienta ha optado por un moño, un estilismo en negro y se ha traído hasta la funda del portátil para parecer una ejecutiva agresiva. A Nacho Montes le ha hecho mucha gracia y aunque, cree que viene demasiado de negro para la ocasión, considera que está monísima y le ha dado una buena nota.
.
Nacho, sobre Raquel: “Se te ha ido la pinza”
Cree que parece “una celadora de un club de tenis de provincia”
Raquel ha optado por un look de ejecutiva agresiva muy de Nueva York y se ha venido en deportivas, pero no ha colado. Nacho cree que parece una celadora de un club de tenis de provincia y le ha dejado claro que las ejecutivas de Nueva York van en deportivas, pero llevan unos taconazos en un bolso. Raquel ha reconocido que se había quitado los tacones porque tiene un tobillo mal y en las anteriores ocasiones parecía “un pato” andando con ellos.
.
Laura, una ejecutiva con tachuelas 
A Nacho Montes le horroriza su estilismo
Laura ha intentado convertirse en una ejecutiva agresiva, pero no ha acertado con la ropa que ha elegido. Nacho le ha dicho que no debería haberse quitado la americana porque llevaba una falda muy fea, que una ejecutiva nunca llevaría tachuelas en la camisa y los zapatos, y que la falda que había elegido le hacía las piernas muy anchas. El estilista no entiende que Laura haya elegido unas medias de brillo para la ocasión y le ha dado por todos los lados.
.
Amanda, toda una ejecutiva agresiva 
Nacho Montes se lleva una grata sorpresa con su look

El estilista no ha dudado en asegurar que Amanda le había dejado muy sorprendido porque está acostumbrada a verla con ropa que la sienta fatal y en esta ocasión está estupenda. La pretendienta ha sorprendido muchísimo porque estaba muy guapa con el estilismo que había elegido. Amanda estaba muy contenta porque en esta ocasión se había preparado más el desfile. La única que no ha estado de acuerdo en que Amanda venía monísima, ha sido Olaya. Sin embargo, Nacho le ha dejado claro que ella venía vestida de Nochevieja, pero para ir a un polígono.
.
Isaac busca una reacción en Amanda: 
“Si digo David Rovira, ¿qué pasa?” La pretendienta habla con el extronista por Twitter
Antes de puntuar a su pretendienta, Isaac se ha puesto en pie para pronunciar un nombre y ver cómo reaccionaba Amanda. Isaac ha dicho “David Rovira” y Amanda al principio no sabía de quién estaba hablando, pero luego se ha dado cuenta de que era del extronista. Isaac ha querido saber qué relación tenía con él y la pretendienta le ha contado que se siguen en Twitter, y que han tenido conversaciones normales. Amanda asegura no haber visto el trono de David, creer que es un chico sincero y no saber que se llevaba tan mal con su actual tronista, pero a Isaac no le ha hecho ninguna gracia.

No hay comentarios.: