viernes, 10 de octubre de 2014

Isaac no quiere ni mirar a Triana Hicieron un pacto que ella ha incumplido. El tronista se siente engañado por Triana ¿Que Rollo?

Isaac ha entrado a plató y no ha querido ni mirar a la cara a Triana. Está muy decepcionado con ella por incumplir un acuerdo al que llegaron antes de que tuviesen las citas con sus respectivos pretendientes. Según Isaac, Triana le pidió que no se besase con ninguna de sus chicas, por lo que él a ella le exigió lo mismo. El tronista ha cumplido su palabra, pero Triana se besó con Carlos e Isaac se siente engañado.
.
Isaac: “Predica con el ejemplo, mentirosa” 
El tronista se siente engañado por Triana
Triana quiso tener una cita con Isaac y él la rechazó, pero sí le dedicó unas palabras después de lo sucedido en el programa. El tronista está muy decepcionado con ella tras ver la cita que tuvo con Carlos y cree que es una mentirosa. Parece que habían acordado algo que Triana ha incumplido, lo que ha sido motivo suficiente para empezar a dudar de ella. “Lo mismo es una persona totalmente distinta a la que yo creía y puede ser que la gran mayoría de la gente tenga razón”, ha dicho Isaac. Aun así, el tronista no cree que deba darle ningún consejo a Triana porque “ya es mayorcita y ya han pasado muchos años desde que hizo la comunión”.

No hay comentarios.: