lunes, 20 de octubre de 2014

Paula desfila como Miss Venezuela: Shaila una Miss Simpatía: Merchi una Miss Sevilla: María, ¿una Miss sin altura?

Paula: "Yo soy venezolana" 
La pretendienta desfila como Miss Venezuela
Jesús, Nagore y los tronistas han estado completamente de acuerdo en que Paula se había convertido en una auténtica Miss y que estaba de diez. Emma ha presentado a la pretendienta cómo Miss Galicia, pero ella le ha aclarado que venía de Miss Venezuela en honor al país de los Misses y el lugar dónde ella nació.
.
Dos Misses con el mismo vestido 
Nagore no admite que Shaila sea Miss Simpatía
Shaila ha bajado las escaleras con la sensualidad que la caracteriza, pero con el mismo vestido que Paula. Las pretendientas han coincidido en la elección de su vestido de Miss y les ha causado su correspondiente disgusto. Shaila estaba estupenda, pero para la mayoría de los presentes no tiene la misma elegancia que ha demostrado Paula al desfilar. A la pretendienta le han dado bastante igual las críticas porque ella se ve guapísima.
.
Merchi, una Miss Sevilla muy recargada 
Jesús cree que su vestido está un poco pasado de moda
Merchi ha elegido para el reto de Misses un vestido en tonos verdes, con volantes, transparencias y alguna que otra pedrería. Un vestido que para Jesús Reyes estaba pasado de moda y era demasiado recargado. El estilista ha suspendido a Merchi con un cuatro, pero a ella le da igual porque se ve estupenda. Los tronista también considera que Merchi iba adecuada y que derrochaba mucha alegría.
.
María, ¿una Miss sin altura? 
A Jesús Reyes no le gusta el vestido que ha elegido la pretendienta
María ha elegido un vestido rosa para desfilar con la banda de Miss Valencia, pero Jesús ha tenido la sensación de que se había equivocado de vestido. Cree que es un vestido para ir de boda o a una entrega de premios, pero no para una Miss. Además, le ha dicho que le faltaba altura para ser una Miss. María se ha tomado muy bien las críticas y ha dejado claro que ella nunca ha querido ser una Miss. Sin embargo, Avatar ha salido en su defensa porque no le parece justo que el estilista la puntúe con un seis.

No hay comentarios.: