martes, 21 de octubre de 2014

Susana, una Miss Alicante: Sandra, una Miss Almería: Anais, una Miss Tenerife e Natalia, una Miss Valencia

Susana, 
una Miss Alicante
La pretendienta ha bajado las escaleras y ha desfilado con mucha prisa, y antes de que la dijeran nada ha querido aclarar que ella no sabía que tenía reto y que Merchi le había dejado el vestido esa misma mañana. Los presentes se han quedado sorprendidos y han comentado que Merchi era muy buena compañera porque le había dejado a Susana el vestido bonito y ella se había quedado con el feo. Jesús no ha querido valorar a Susana porque el vestido no era el apropiado para ella y ella ha prometido que volverá a desfilar en el próximo programa. Al hablar de lo buena compañera que había sido Merchi, se ha montado una gran discusión en el plató porque Susana ha insinuado que otras pretendientas habían sido un poco malas con ella.
.
Miss Almería, ¿el tongo del certamen? 
Jesús Reyes cree que el vestido de Sandra es horrible
Susana ha vuelto a sorprender con su desfile, pero en esta ocasión porque ha desfilado con las manos puestas en el trasero como para evitar que se le cayera el móvil al suelo y porque su vestido no ha gustado nada de nada. Jesús cree que el vestido es horrible, que no es digno de un desfile de Misses y que es de señora mayor. Sandra se ha tomado muy bien las críticas porque tiene la sensación de que Jesús tiene algo personal contra ella y que su vestido es precioso.
.
Avatar cae rendido ante Anais 
Avatarina siente ganas de coger el arco y la flecha
Anais se ha convertido en Miss Tenerife y el tronista se ha puesto de rodillas para recibirla. Avatar está encantado con su pretendienta y no ha dudado en decirle que venía perfecta. Manu también piensa lo mismo que él y le ha pedido permiso para levantarse a darle dos besos. A la que no le ha hecho mucha gracia ver a Anais tan guapa y a Avatar rendido a sus pies, ha sido a Avatarina que ha sentido ganas ir a buscar su arco y sus flechas.
.
Natalia, la Miss más dulce de 'Myh' 
A Jesús le encanta el vestido que ha elegido la pretendienta
Natalia ha dejado a todos sorprendidos con un romántico vestido rosa que era perfecto para ella. Jesús se ha quedado encantado con el vestido de Natalia y se ha dado cuenta de que era un vestido utilizado por otra Miss. Todos parecían estar de acuerdo que Natalia era la Miss más dulce y era una Miss de diez. Sin embargo, Sandra ha querido apuntar que la estaba valorando por el vestido y que nadie estaba teniendo en cuenta que el desfile no había sido perfecto, pero Jesús la ha contestado con mucha dureza.

No hay comentarios.: