miércoles, 8 de octubre de 2014

Isaac, a sus pretendientas: “Podéis estar seguras de que sólo no me voy” Alba, a Isaac: “No sé qué ha podido hacer cambiar tu opinión sobre mí tan rápido”

El tronista se sincera con sus chicas
Las pretendientas de Isaac continúan desconcertadas con el giro que ha dado el trono y con que Triana sea una de las candidatas a ocupar su corazón. Quieren que si la tronista va a ser la elegida, no alargue más su decisión. Isaac asegura no tenerlo claro todavía, pero sí sabe que en su final no se irá solo. Emma ha roto una lanza a favor del tronista, recordando a sus chicas que es una persona muy sincera y siempre las ha hablado con mucha claridad.
.
Alba, a Isaac: “No sé qué ha podido hacer cambiar tu opinión sobre mí tan rápido” 
La pretendienta vuelve a plató para pedirle explicaciones por su expulsión

Isaac por fin decidía cerrar el casting y centrarse en Amanda, Bea, Raquel y Triana, motivo por el cual Rubí y Alba abandonaron el plató destrozadas. Ahora, Alba ha regresado para pedirle explicaciones al tronista porque no entiende cómo la ha podido expulsar días después de hacerla sentir favorita. Isaac cree que no es lógico que Alba esté entre las cuatro finalistas cuando ellas le gustan más. Nagore cree que la culpa la tiene Triana que es una “lagarta” y no está siendo clara, pero inmediatamente Nacho Montes ha salido en su defensa.
.
Ayer
Las pretendientas de Isaac se rompen 
El tronista sale del plató para hablar con dirección

Al ver la complicidad y los besos que Isaac ha tenido con Triana, las pretendientas se han roto por completo. Les duele muchísimo ver que sus sospechas se han confirmado y que entre los tronistas ha surgido una relación especial. Bea les ha pedido que sí de verdad sienten el uno por el otro, dejen de hacerlas sufrir. Ante esta situación, Isaac ha pedido permiso a Emma para salir del plató e ir a hablar con dirección.

No hay comentarios.: