martes, 7 de octubre de 2014

Sexta Cita Isaac y Bea: Cita Isaac y Amanda: Tercera y cuarta Cita Isaac y Rubí e Cita Isaac y Raquel “Si eres como tú eres, me llevas”(07/10/2014)

Bea también estaba molesta con Isaac porque llevaba tres semanas sin cita, pero más molesto estaba él porque tenía la sensación de Bea no era nada cariñosa con él. El tronista ha querido darle un toque de atención a su pretendienta porque la estaba empezando a ver como una amiga con la que se lo pasa genial. Bea ha captado el mensaje a la perfección y ha conseguido que a Isaac la cabeza se le volviera a hacer un lío. Bea tiene claro que a Isaac ya no le va a faltar ni un beso, ni un cariñito suyo.
.
Cita Isaac y Amanda (07/10/2014)
Sexta cita
Una vez más, Amanda llegó a su cita con Isaac muy enfadada. Tiene la sensación de que el tronista presta demasiada atención a las chicas nuevas y que a ellas las deja en un segundo plano. El tronista ha intentado volver a dejarle claro que ella es muy especial para él y no ha dudado en decirle todas las cosas que le aporta incluido, un poquito de “chonismo”. Amanda le gusta a Isaac mucho más de lo que ella puede imaginar.
.
Cita Isaac y Rubí (07/10/2014)
Tercera y cuarta cita
Rubí lleva mucho tiempo sin venir al plató, ero Isaac no ha parado de preguntar por ella porque había tenido unas citas con ella muy especiales. La pretendienta le retó a darle un masaje, se interesó por cómo era él y las cosas que le gustaban, y sobre todo le hizo reír y le dio mucho, mucho cariño.
.
Cita Isaac y Raquel (07/10/2014)
Primera cita

“Si eres como tú eres, me llevas”, así ha concluido Isaac su primer encuentro con Raquel. Bromas, besos, caricias, risas, juegos… Isaac es consciente de que la llegada de Raquel revolucionó su trono y que con ella está muy, muy cómodo. Al tronista le encanta su nueva pretendienta y le ha pedido que sea ella misma porque no necesita más para conquistarle. Isaac es consciente de que con Raquel podría ser feliz en cualquier lugar de la geografía española.

No hay comentarios.: