miércoles, 22 de octubre de 2014

¿Ultimas citas? Sexta Cita Triana y Carlos: Octavo Cita Triana y Lukas: Trecera Cita Triana y Dani (todos (22/10/2014)

Cita Triana y Carlos (22/10/2014)
Sexta cita
Carlos ha vuelto a intentar recuperar su relación especial con Triana, pero ella se ha vuelto a mostrar muy distante. La tronista se ha contenido muchísimo por miedo a la reacción de Isaac y se ha limitado a escuchar con una sonrisa en la cara, lo que Carlos pensaba sobre su historia con Isaac. El pretendiente tiene la sensación de que Isaac está manipulando y engañando a Triana a su manera.
.
Cita Triana y Lukas (22/10/2014)
Octava cita
Lukas se siente la camiseta vieja del armario y no ha podido olvidarse de todo lo que ha pasado en su relación con Triana. El pretendiente se ha mostrado muy molesto con la tronista y le ha reprochado que haya pasado completamente de él y que se haya dejado manipular por Isaac. No puede entender que deje escapar a dos chicos que están luchando por ella y se centre solo en uno que tiene a otras tres chicas más. Triana ha intentado explicarle a Lukas que ella iba a cambiar su actitud y que Isaac no le está manipulando, pero al ver a Lukas con esa actitud se le han quitado las ganas.
.
Cita Triana y Dani (22/10/2014)
Tercera cita
Dani ha intentado explicarle a Triana cómo estaban viendo ellos la relación que había empezado con Isaac. Está convencido de que Isaac está manipulando el trono de su tronista y ha querido advertirle de que no se deje engañar. Triana ha escuchado atentamente lo que Dani le tenía que contar, pero tiene claro que Isaac no tiene ningún dominio sobre ella. Ella hace lo que quiere y si algo la frena son sus sentimientos.

No hay comentarios.: