miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Qué pasará entre los tronistas? Anabel Pantoja, a Triana: "Quieres que Isaac te proteja el tomate" a Isaac: "Como Triana no me gusta, no la quiero para ti"

Isaac y Triana se pretenden mutuamente
La decisión de los tronistas de querer conocerse en el programa sigue levantando ampollas entre los pretendientes de ambos. Carlos quiere que Isaac tenga los mismos derechos que ellos y no jugar con ventaja. Emma cree que tanto Triana como Isaan han hecho bien en hacer públicos sus sentimientos en vez de callarse y engañar al programa.
.
Anabel Pantoja, a Triana: "Quieres que Isaac te proteja el tomate" 
La gancho cree que la tronista va de víctima
Anabel Pantoja está muy decepcionada tras conocer que Triana es una de las finalistas de Isaac. La gancho asegura tener mucho cariño al tronista y merecerse una mujer mucho mejor. Sigue sin creérsela y sólo espera que si es finalmente la elegida, haya cambiado o decida demostrarle su "amor" a Isaac. Anabel ha querido animar al resto de pretendientas y espera que no se rindan porque Triana no es competencia.
.
Anabel Pantoja, a Isaac: "Como Triana no me gusta, no la quiero para ti" 
Isaac pide consejo a la gancho
Isaac quiere saber la opinión de Anabel Pantoja sobre la decisión que ha tomado de pretender a Triana. La gancho no quiere que sea la elegida porque es toco fachada y el tronista se merece una mujer mejor.

No hay comentarios.: