miércoles, 13 de agosto de 2014

Triana expulsa a Juanma pero ella tiene dos nuevos pretendientes. Josi y Xavi Tiene 26 años, es de Barcelona, es monitor en un gimnasio

"Yo no quiero hacer perder el tiempo a nadie"
Tras ver su primera cita con Juanma, Triana la calificaba como "malísima", le decía qu eno quería hacerle perder el tiempo y Emma García resumía: "Juanma, para casa".
.
Josi, a pesar de sus 'críticas', se gana una silla en el bando de Triana 
"Yo no te veo tan feos los dientes", le decía
Intentó piropearla pero le salió mal. Josi le decía a Triana nada más entrar: "Me gusta mucho cómo vistes, tus ojos me gustan mucho… Yo no te veo tan feos los dientes, los tienes muy bonitos", le decía Josi a Triana que se quedaba sin palabras. Pero la cosa fue a peor: "La gente que dice que es fea, con lo guapa que es", continuaba diciendo Josi y Triana, divertida, le pedía que se sentara, pero en silencio: "Anda, cállate ya ¿Eh?"
.
Xavi es el nuevo pretendiente de Triana
Tienen un amigo en común y Triana quiso que le pretendiera
Tiene 26 años, es de Barcelona, es monitor en un gimnasio y su última relación acabó en septiembre del año pasado. "El chiquillo me gusta", decía Triana y es que fue un amigo en común quien le enseñó una foto de Xavi. Sin embargo, la polémica estaba servida con otro de los pretendientes, Lucas, que desconfía de Xavi.

No hay comentarios.: