jueves, 28 de agosto de 2014

Trecera Cita Isaac y Alicia (28/08/2014) Alicia: "No quiero intentar nada con Alex" Isaac: "El tonto en todo este asunto soy yo"

Alicia llegó a la cita cuando Isaac estaba teniendo una sesión de fotos a la que no dudó en sumarse. A Isaac le encanta Alicia y ella asegura que él cada día le gusta un poquito más, tanto que ha aprovechado la cita para saber qué posición ocupaba en su corazón y si Mery estaba o no por delante de ella. Los jóvenes se han vuelto a besar y para el tronista, se han dado su primer beso de verdad.
.
AYER 
Alicia, a Ángel: "¿Por qué dices que yo he venido aquí para poner celoso a Alex?" 
Alicia es pretendienta de Isaac y no ha querido desfilar
La pretendienta no ha querido desfilar y parecía que Isaac sabía los motivos. Sin embargo, Alicia ha entrado en el plató y se ha puesto a hablar directamente con Ángel. Quería que le explicara por qué había dicho que ella había venido al programa para darle celos a Alex, el extronista amigo de Ángel, porque eso no era cierto. El tronista ha mantenido que esa era su verdad y Alicia ha explicado que había estado hablando con Alex. La pretendienta asegura que tenía ilusión por conocer a Isaac, pero que se había dado cuenta de que no sentía lo suficiente y había escrito a Alex. Supuestamente, en esa conversación Alicia le había dicho a Alex lo que le pasaba con Isaac y que iba a abandonar el programa, pero los tronista mantienen que ellos han leído esa conversación y que la pretendienta está mintiendo.
.
Alicia: "No quiero intentar nada con Alex" 
Isaac: "El tonto en todo este asunto soy yo"
Alicia ha vuelto a intentar explicarle a Isaac que ella había pensado en marcharse del programa antes de hablar con Alex porque no siente lo suficiente con él y que tomó la decisión cuando se dio cuenta de que seguía pensando en el extronista. Sin embargo, Isaac cree que Alicia le ha mentido y que él único tonto ha sido él por creerla. Tiene la sensación de que Alicia vino al programa para darle celos a Alex y al ver que él sigue pasando de ella, ya no le merece la pena continuar. Alicia ha intentado dejar claro que aunque se acuerde de Alex, ella no quiere tener nada con él.

No hay comentarios.: