miércoles, 20 de agosto de 2014

Lola, sobre Ángel: "La última vez no terminó bien la cosa" Ángel ya no piensa en Lola: "Estoy en el mejor momento de mi trono"

Los momentos bonitos de su historia de amor con Ángel
Lola ha entrado en el plató y no se ha molestado en mirar a Ángel. La extronista asegura que ya le tiene muy visto y que en el último programa las cosas no terminaron bien entre ellos. Emma ha querido que recordáramos que Ángel y Lola no siempre han estado enfadados, hubo un tiempo en el que fueron felices.
.
Ángel ya no piensa en Lola: "Estoy en el mejor momento de mi trono" 
Lola abandona el plató llorando al ver sus imágenes con Ángel
Emma ha querido que recordáramos el momento en el que Ángel aceptó el trono estando intentando arreglar su relación con Lola y ella no ha aguantado la presión. La extronista ha abandonado el plató mientras que Ángel ha asegurado que aunque nadie le crea, está viviendo el mejor momento de su trono. Está muy ilusionado con sus chicas y que ya no se acuerda de Lola en ningún momento. María le ha pedido que fuera sincero porque en algún momento se acordaría de ella y aunque, Ángel no quería hablar mal de Lola ha terminado asegurando: "Yo la he escuchado hablar con su madre por teléfono y decir que ella venía aquí echaba tres lágrimas y todo solucionado". Unas palabras que han hecho que Lola se enfadara muchísimo y decidiera regresar al plató para responderle.
.
Steisy abandona el plató Ángel, a Steisy: 
"No me gusta que seas así, te lo digo en serio"

El tronista ha salido en defensa de Aura porque no le ha gustado nada la actitud que Steisy estaba teniendo con ella. Ángel ha intentado explicarle a Steisy que es normal que Aura no hable tanto como ella porque lleva muy poco tiempo en el plató, pero para Steisy eso no es excusa. La pretendienta estaba muy nerviosa y tenía la sensación de que ella le estaba diciendo a Aura lo que Ángel la tenía que decir, pero el tronista le ha dicho que no le gustaba como estaba actuando y Steisy ha estallado. No va a soportar que encima Ángel la diga que no se centra en conquistarle y que no le gusta como es, y ha abandonado el plató.

No hay comentarios.: