lunes, 11 de agosto de 2014

Sexta Cita Ángel y Samira e Octava Cita Ángel y Steisy (ambos 11/08/14) Steisy baila con Fede y consigue su objetivo: poner celoso a Ángel

Ángel y Samira acabaron la cita mal. Hablaron de la nueva pretendienta del tronista, también de la polémica con Jenni... Y Samira estalló: no quiere perder el tiempo de las citas hablando sobre otras chicas, Ángel intentó calmarla abrazándola y ella le rehuía. Finalmente, parece que la pretendienta se ablanbada, abrazaba a Ángel pero un nuevo comentario del tronista desató de nuevo su enfado.
.
Cita Ángel y Steisy (11/08/14)
Octava cita
"¿Te gusto o tienes obsesión?", le preguntaba Ángel a Steisy pero ella iba más allá: "No, ahora estoy enchochá", le decía, "luego va cuando quieres a alguien y luego cuando lo amas". Ángel, en lugar de hacer otra declaración decidió gastarle una broma: "Me he besado con Samira", le decía y ella, que iba a besarle, se apartaba. Hubo muchos abrazos y, cuando se descubrió el engaño, también besos.
.
Steisy baila con Fede y consigue su objetivo: poner celoso a Ángel "
Ya no estás tan pendiente de la nueva, ahora estás celosito"
Ángel bailaba con Aura, su nueva pretendienta, y se les veía acaramelados... Así que Steisy decidió pagar a su tronista con la misma moneda, bailó con Fede y consiguió lo que quería: "Ahora no estás pendiente de la nueva, estás celoso"; "me ha dejado callado", reconocía él.

No hay comentarios.: