viernes, 22 de agosto de 2014

Desfile "Abba y los setenta" - Samira, Nuria, Steisy y Luisa (Nacho le ha parecido un poco de "polígono", pero apropiado)

Samira conquista a Nacho vestida de Abba 
Olaya: "La que es guapa, lo es y la que no que se opere el pecho"
Samira se ha disfrazado del grupo musical Abba y ha conquistado a nuestro experto en protocolo. Nacho cree que Samira estaba monísima con el estilismo que había elegido y que llevaba un look que Abba utilizaría para salir a la calle en los años setenta. La mayoría de los presentes también han estado de acuerdo en que la pretendienta había estado muy acertada.
.
Nuria, un look acertado para otra chica 
Nagore se indigna porque Nuria piensa que Abba vestía mal
La pretendienta ha bajado las escaleras un poco tensa porque no se sentía demasiado cómoda con el estilismo que había elegido. Nacho le ha dicho que había elegido un look muy adecuado para la ocasión, pero que la sentaba fatal. Nuria se ha tomado la opinión de Nacho bastante bien, pero se ha molestado muchísimo cuando Nagore y otros ganchos han criticado con dureza su disfraz. Triana le ha dicho que se le transparentaba el trasero y ella se ha levantado el vestido para demostrarle que llevaba el bikini debajo.
.
Steisy, una auténtica componente de Abba 
Triana se pone celosa porque sus chicos no paran de mirarla
Steisy ha vuelto a sorprender con su disfraz de Abba. La pretendienta ha calcado el look de una de las cantantes del grupo en una de sus actuaciones más conocidas. Nacho estaba encantado con ella y no ha dudado en puntuarla con un diez. En mitad de la valoración ha salido a relucir que los pantalones le hacían un trasero estupendo a la pretendienta y ella ha aprovechado para dejar claro que Samira se equivoca cuando dice que no tiene trasero. Triana estaba de acuerdo en que Steisy estaba guapísima disfrazada de Abba, pero se ha quedado un poco chafada al ver que sus chicos no podían ni parpadear al ver a la pretendienta de Ángel.
.
Luisa, una Abba fluorescente Steisy: 
"La cara la tiene de Abba, pero va hecha un cuadro"
Luisa ha optado por un look de Abba muy colorido que a Nacho le ha parecido un poco de "polígono", pero apropiado. Antes de que pudieran puntuar a Luisa, Steisy ha tomado la palabra para criticar su estilismo y sacar a relucir que en el anterior programa la dijo que ella la ganaría en cualquier reto. Luisa ha intentado defenderse y ha explicado que había tenido muy poco tiempo para preparar su disfraz porque ella trabaja.

No hay comentarios.: