lunes, 25 de agosto de 2014

Cita dieciocho María y Manu (25/08/2014) Manu, con la bata de leopardo Jesús cree que se la ha puesto para que le ponga buena nota

Manu preparó una cita especial con María para saber cómo se sentía la tronista y hacerle unos cuantos regalitos. El pretendiente quería saber cómo estaba María en el pasado, en el presente y en el futuro, y así entregarle cosas que para él forman parte de su relación. María está feliz cuando está al lado de Manu y hoy ha vuelto a demostrar que le gusta mucho, mucho. Él está impaciente porque se celebre la final y saber si es el elegido.
.
Manu, con la bata de leopardo 
Jesús cree que se la ha puesto para que le ponga buena nota
El pretendiente ha vuelto a sacar una sonrisa a María y a todos los presentes. Manu se ha puesto una bata de leopardo y ha simulado que estaba limpiando su casita con mucho humor. Jesús estaba encantado con su estilismo, pero ha tenido la sensación de que Manu se había vestido para gustarle a él y que le pusiera buena nota. Cosa que ha conseguido porque se ha llevado un diez. A María sin embargo, no le ha hecho ninguna gracia ver a Manu con esa bata puesta.

No hay comentarios.: