viernes, 8 de agosto de 2014

Primera Cita Isaac y Bea e Tercera Cita Isaac y Alicia (ambos 08/08/2014) A Rubí no le ha sentado bien ver lo mucho que a Isaac le gusta Alicia

El tronista ha tenido su primera cita con Bea, pero ha tenido la sensación de que se conocían de toda la vida. La pretendienta se ha mostrado tan natural que no ha dudado en decirle al tronista que cuando le veía desde casa tenía la sensación de que era "un estúpido". Isaac y Bea han jugado, tonteado y han terminado dándose un besito muy dulce que ha despertado la curiosidad de ambos por seguirse conociendo.
.
Cita Isaac y Alicia (08/08/2014)
Tercera cita
Isaac ha vuelto a dejarle claro a Alicia que le gusta más de la cuenta y que con ella está muy cómodo. Incluso, le ha preguntado qué había pensado cómo serían de pareja. Alicia cada día se siente mejor al lado de Isaac y cree que formarían una pareja guay porque el tronista hace muy fácil todo. Isaac quería darle a Alicia su premio por haber ganado la gymkana, pero ella le ha explicado que los besos no se piden, se dan y han terminado dándose sus primeros besitos.
.
Rubí, a Isaac: "Alicia se tira un pedo y le das a favorito" 
Nagore cree que la pretendienta no hace esas cosas
A Rubí no le ha sentado bien ver lo mucho que a Isaac le gusta Alicia y comprobar que en las redes sociales, Isaac está muy pendiente de ella. Rubí tiene la sensación que Alicia puede hacer lo que sea que a su tronista le va a gustar. Nagore no está de acuerdo con Rubí porque cree que Alicia es tan pija que hay ciertas cosas que no hace.

No hay comentarios.: