martes, 26 de agosto de 2014

Duodécima e Undécima Cita María y Avatar (ambos 26/08/2014) Avatar asegura que él tiene mucho carácter y que no va a ser sumiso

Cita María y Avatar (26/08/2014)
Duodécima cita
Avatar quiso que María viera que en Pandora está muy bien informado de todo lo que sucede en el programa y tuvo una nueva cita con ella desde su nave de control. La cita comenzó muy bien, pero un comentario del pretendiente terminó con el buen rollo. Con toda su buena intención, Avatar agarró a María de los muslos y le dijo: “Como para no cogerte si tienes aquí carne…”. Sin embargo, el comentario sentó muy mal a María quién le dijo que no le gustaba que le dijera esas cosas y la cosa se torció. Avatar asegura que él tiene mucho carácter y que no va a ser sumiso. Se enfadó tanto que se planteó la posibilidad de no volver el próximo día. María no entendía que encima se enfadara él y se marchó de la cita muy tensa.
.
Cita María y Avatar (26/08/2014)
Undécima cita
Avatar quiso saber si la tronista le había echado de menos durante su ausencia. Ambos han coincidido en que, a medida que van pasando los días, se les hace más complicado estar tanto tiempo separados. María le ha confesado estar muy confundida y no tener claro a quién elegirá el día de su final. La tronista reconoce que Avatar es el pretendiente que más curiosidad le provoca. Además, cree que está haciendo unos esfuerzos muy grandes para conquistarla, ya que sus condiciones son muy diferentes a la de todos sus rivales. Por su parte, Avatar confía en ella y no cree que haya tenido nada con Noel el día que coincidieron en un bolo, pero no puede evitar alegrarse por ver a María “excepcionalmente más fría” con el extronista.
.
María y Avatar, baile de reconciliación Avatar:
"Esto es una pareja cuando uno está abajo otro está arriba"
Tras ver la cita que habían tenido antes de su discusión, una música muy romántica ha empezado a sonar en plató y María se ha levantado para bailar con Avatar a modo de reconciliación. La tronista le ha explicado los motivos de su enfado por lo bajito y Avatar le ha pedido disculpas por su comportamiento. Ambos han protagonizado un momento romántico, pero muy breve. La tronista no está de humor en estos momentos. Nagore se ha dado cuenta de que la cara de Noel volvía a ser un poema y él ha comentado que se había acordado del baile que tuvo con ella en plató.

No hay comentarios.: