miércoles, 27 de agosto de 2014

STAR WARS llega a #myhyv - Desfile "las mujeres del futuro"@LiliThompson @bearm20 @meryoller @AmandiGomes @GranMichy

Ruby, una chica del futuro y su detergente
Jesús está encantado porque sigue la tendencia 'Hazlo tú mismo'
La pretendienta de Isaac tenía que desfilar vestida de chica del futuro y ha decidido fijarse en la chica que anuncia un detergente por televisión. En el plató se ha quedado un poco perplejos, pero a Jesús Reyes le ha encantado que la pretendienta haya confeccionado su propio vestido siguiendo la tendencia Do It Yourself.
.
Jesús Reyes, a Amanda: "Has pasado de un 9,5 a un uno por tu actitud" 
El estilista reta a Nagore a desfilar juntos
Amanda también se ha convertido en una chica del futuro y ha causado muy buena impresión en Jesús Reyes porque tiene la sensación de que es un poco "andrógina" y ese look le pega mucho, pero Amanda le ha respondido a la defensiva y el estilista ha cambiado de opinión. La pretendienta esperaba que Jesús Reyes volviera a ser muy crítico con ella y le ha contestado mal, consiguiendo que el pasara de querer puntuarla con un nuevo y medio, a ponerla un uno.
.
Isaac, a Mery: "Vas hecha un cuadro" 
A Jesús le encanta su caracterización y la puntúa con un diez
Emma se ha dado cuenta de que Isaac estaba poniendo una cara muy rara al ver a Mery bajar las escaleras y el tronista le ha explicado que no le gustaba nada el tema del desfile, y que pensaba que Mery venía hecha un cuadro. Una opinión que no ha compartido para nada Jesús Reyes. El estilista estaba encantado con el estilismo de Mery y no ha dudado en puntuarla con un diez por el trabajo que había realizado.
.
Nagore se vuelve loca al ver a Lili 
Jesús, a Lili: "Eres una sexycyborg"
Lili ha bajado las escaleras vestida de chica del futuro y ha dejado a medio plató sin aliento. Nagore se ha vuelto loca al verla desfilar y a Isaac ha empezado a gustarle la temática del desfile. La pretendienta se ha comprado el disfraz, pero ha conseguido que le quedara perfecto. Jesús también estaba encantado con el estilismo de Lili y la ha puntuado con un nueve con cinco. El resto de pretendientas han reconocido que Lili estaba guapísima, pero han comentado que no se había currado la caracterización tanto como ellas.
.
Isaac, sobre Bea: "Es la novia de Doraemon" 
Nagore, le rectifica: "Yo la veo como una Eva Nasarre perjudicada"

Bea se ha enrollado en papel de aluminio y ha según Emma ha bajado las escaleras como si estuviera llegando a casa a las cinco de la mañana, pero con mucho humor. Isaac ha tenido la sensación de que Bea venía disfrazada de la novia de Doraemon, pero ella se ha tomado las críticas muy bien porque era consciente de que su disfraz era bastante cutre.

No hay comentarios.: