jueves, 28 de agosto de 2014

¿Qué quiere Ángel como pareja?. Una mujer, diva o una boca de carga Choni - ¿A quién quiere en la mesa de desayuno?

Luisa, una diva de alfombra roja 
Jesús Reyes cree que está divina y la puntúa con un cien
Luisa ha aceptado el reto de Samira y Steisy de desfilar vestidas de divas y ha causado muy buena impresión. La pretendienta ha elegido un vestido de noche rojo que le ha encantado a Jesús Reyes. El estilista aunque, cree que Luisa se ha hecho varios retoques, ha acertado con su estilismo y va muy apropiada para desfilar en cualquier alfombra roja. Nagore se esperaba una caracterización más espectacular y piensa que Luisa viene como una dama de honor de cualquier pueblo.
.
Jesús, al ver a Samira: "Estoy emocionado" 
El estilista reconoce que la pretendienta es su preferida
Samira se ha convertido en toda una diva con un espectacular vestido plateado y Jesús ha caído rendido a sus pies. El estilista cree que Samira no tiene nada que envidiar a las grandes estrellas, se ha emocionado y ha confesado que siente debilidad por ella.
.
Steisy, una diva de infarto 
Jesús la puntúa con un mil, pero cree que la auténtica diva es Samira

Las personas que se habían asomado a ver a Steisy no se equivocaban. Una vez más, Steisy volvió a sorprender con su disfraz de Diva eso sí, era una diva muchísimo más explosiva que sus compañeras. Jesús no ha podido negar que Steisy estaba perfecta y la ha puntuado con un mil, pero ha aclarado que para él la auténtica diva del día seguía siendo Samira. Steisy le ha pedido a Samira que se pusiera a su lado para poder comparar los trajes. Piensa que cualquiera se puede poner el traje de Samira, pero que no todas se atreven con un modelito como el suyo. Samira por el contrario, está convencida de que Steisy parecía Estela Reynolds a punto de bailar 'El fresquibiri'.

No hay comentarios.: