jueves, 14 de agosto de 2014

Nacho Montes, a Lili: "Le doy un 10, está espléndida" - le da un 9 a Alicia Las chicas de Isaac desfilan vestidas de chicos

Carolina Sobre: "Es un escándalo, es como Leona Lewis"
Una vez más, Lili ha conseguido cautivar no sólo a su tronista. Nacho Montes le daba la nota máxima por su estilismo aunque el resto de pretendientas le suspendían.
.
Nacho Montes le da un 9 a Alicia
Las chicas de Isaac desfilan vestidas de chicos
Alicia elegió un pantalón chino, unas merceditas un poco cerradas, una camisa sastre y un bombero, conseguía así el objetivo: vestir como un chico pero sin perder su toque femenino. A Nacho Montes le encantó, ya que le puso un 9, pero a ella no le gustaba nada.
.
Nacho, a Amanda: "Vienes hecha un cuadro"
Le pone un dos "porque estoy de buenas"

Con amiseta de los Bulls, vaqueros cortos, gorra hacia atrás y unas bambas, Amanda despertó con su look sentimientos contrapuestos, a Nacho Montes no le gustaba nada (le ponía un dos) pero a Isaac le encantaba y le ponía un nueve.
.
Mery: "Isaac está bien con todas, quiero saber en qué posición estoy yo" 
Emma García pide al tronista que haga un ranking

Tras ver la cita con Bea y Rubi, Mery no podía evitar dar vueltas a la actitud de Isaac. Son chicas que llevan poco tiempo, ella lleva 20 citas y parece que con todas está igual de bien. Por ello, pedía que Isaac hiciera un ranking y Emma García le concedía el deseo: Isaac tendrá que hacerlo.

No hay comentarios.: