jueves, 7 de agosto de 2014

Primera Cita María y Zurita (07/08/2014) Nagore, sobre Zurita: "A mí no me pagan para aguantar esto"

María estaba encantada con la llegada de Zurita a su trono, pero quiso saber qué le había llevado a él a venir a conquistarla. Zurita le explicó que un día estaba repasando uno de sus guiones y se dio cuenta de que tenía que ir a conquistarlo. María le ha explicado que su trono está muy avanzado y que tiene que ir rápido, pero él está convencido de que los últimos serán los primeros y que él va a conseguir ser el elegido. A María le gusta el físico y la seguridad que Zurita tiene en sí mismo.
.
Nagore, sobre Zurita: "A mí no me pagan para aguantar esto" 
La asesora cree que el pretendiente es un actor del todo a cien
Zurita se ha levantado para entregarle a María un ramo de rosas que según ha comentado, le había salido del corazón y había traído con mucho cuidado desde su ciudad. Unos comentarios que ha hecho que Nagore estallara. La asesora cree que no le pagan lo suficiente para aguantar algo así, que Zurita está todo el rato actuando y que se trae el papel aprendido de su casa. Nagore ha sido muy crítica con Zurita, pero él no se ha quedado atrás. El pretendiente se ha sentido atacado y ha entrado en una discusión con la asesora del amor y con todo el que se le ha puesto por delante.
.
María, a sus pretendientes: "Os estás poniendo así porque es un chico guapo" 
¿Qué les pasa a los pretendientes con Zurita?
A la tronista le gusta Zurita y aunque en ocasiones piense que está un poco sobreactuado, tiene la sensación de que sus chicos se han puesto tan nerviosos porque ha entrado un chico guapo en el último momento. Manu y Cristian han intentado explicarle que ellos no se han puesto nerviosos por eso. A los preferidos les da igual que Zurita sea guapo porque el resto de sus rivales también lo son, ellos no han atacado al pretendiente sino más bien ha sido al contrario y si están así es porque no se fían nada de él.

No hay comentarios.: