sábado, 30 de agosto de 2014

Samira cree que Luisa tiene que pedir disculpas a los andaluces. Yong Li: "Luisa me cae mal"

Steisy y su definición de cateta 
Al ver la segunda cita que Luisa había tenido Ángel, lo que menos les ha importado a Steisy y Samira es que se hubieran besado. La pretendienta les había vuelto a criticar y era el momento de responderla. Samira tiene la sensación de que Luisa tiene que pedir disculpas a la gente de Andalucía por meterse con la forma de hablar de Steisy porque en el sur hablan así, pero Steisy ha ido un poco más allá. La pretendienta se ha puesto en pie para explicarle a Luisa la definición de "cateta". Para ella una persona cateta, es una persona cerrada de mente y cree que si ella fuera una cateta no bajaría las escaleras en ropa interior.
.
Yong Li: "Luisa me cae mal" 
Nuestro chino cree que es una persona muy prepotente
Yong Li no ha podido contenerse y ha explicado que él no puede ser objetivo porque Luisa le cae mal y punto. Tiene la sensación de que es demasiado prepotente y a él ese tipo de personas no le gustan. Bea también ha comentado que Luisa tiene una actitud muy fea con ellas fuera de plató y hasta el propio Isaac ha comentado que no creía que Luisa fuera trigo limpio. Al ver que casi todo el plató se ha puesto contra Luisa, Luismi ha pedido la palabra para salir en su defensa y pedir que dejaran de juzgarla sin conocerla.

 Luisa vive en Marbella Andalucia de padres rusos 
Луиза живет в Марбелье Андалусия российских родителей

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece fatal como tratan a Luisa, no se como la presentadora permite que se metan tanto con una persona ...nunca he visto todo un plato que se meta con el físico de alguien es de vergüenza.