jueves, 21 de agosto de 2014

Séptima Cita Ángel y Samira (21/08/2014) Samira: "Siento amor, pero no le quiero" con Ángel no está tan fuerte como al principio

Ángel quiso dejar claro el tema de Isaac en su cita con Samira y ella le explicó que el tronista le hace mucha gracia, pero que no siente ningún tipo de atracción por él. Ambos saben que se gustan mucho, pero Ángel ha sido sincero con Samira y le ha dejado claro que todavía no tiene sentimientos por ninguna de sus pretendientas y tiene la sensación de que ella los tiene por él. Samira ha tenido la sensación de que Ángel la estaba diciendo que no se emocionara con él, pero el tronista le ha hecho entender que lo que no quería es que nadie sufriera. Samira no quiere que se apague el fuego que ha surgido entre ellos.
.
Samira: "Siento amor, pero no le quiero" 
Su hermano asegura que la pretendienta está muy ilusionada
La pretendienta es consciente que su relación con Ángel no está tan fuerte como al principio, pero cuando está con él siente amor. Un comentario que ha hecho saltar las alarmas y que ella ha matizado. Siente amor cuando está con el tronista, pero no está enamorada de él ni le quiere de momento. Su hermano ha comentado que nota a Samira muy ilusionada y mucho más feliz de lo que estaba antes. Steisy sin embargo, ve a Samira cada día menos rival porque tiene la sensación de que Ángel tiene que estar todo el rato tirando de ella.

No hay comentarios.: