martes, 26 de agosto de 2014

Tercera Cita María y Zurita (26/08/2014) Emma: "El 2 de septiembre es la final" Aconseja a Triana que se traiga los kleenex porque va a llorar

Cita María y Zurita (26/08/2014)
Tercera cita
Que María y Zurita hayan coincidido en el color de camiseta ha servido al pretendiente para asegurar que ambos estaban hechos el uno para el otro. Así ha comenzado una cita especial, en la que el pretendiente se ha lanzado a robarle un primer beso a María. La tronista está encantada, ha vuelto a decir que es su prototipo de chico y siente que hay química entre ambos desde el primer día. Además, le ha pedido que se venga arriba el poco tiempo que le quede en el trono porque le apetece conocerle mejor. Por otra parte, Zurita cree que Manu está obsesionado con él, pero la tronista tiene claro que Manu con quien tiene fijación, en el buen sentido, es con ella.
.
Emma: "El 2 de septiembre es la final" 
Aconseja a Triana que se traiga los kleenex porque va a llorar

La presentadora no se ha podido contener más y ha comunicado que el próximo día 2 de septiembre se celebrará la final de María. Emma le ha recomendado a Triana que se traiga un paquete de kleenex porque va a ser una final muy emotiva.

No hay comentarios.: