viernes, 22 de agosto de 2014

Segunda Cita Triana y Sua e Primera Cita Ángel y Luisa (ambos 22/08/2014) A Ángel le llamó mucho la atención la belleza de Luisa

Triana está encantada con su pretendiente y no ha dudado en decirle que estuviera tranquilo porque aunque Lukas haya empezado muy rápido él también le gusta. De hecho, Triana se ha mostrado muy cariñosa con Sua y ha llegado a asegurar que se había quedado con ganas de besarle. Sua también ha sentido deseo de besar a la tronista, pero prefiere ir poco a poco, él también necesita ver más cosas por parte de Triana antes de lanzarse a sus labios. El pretendiente ha sorprendido a Triana con una ratita de peluche y han pasado un rato muy divertido.
.
Cita Ángel y Luisa (22/08/2014)
Primera cita
A Ángel le llamó mucho la atención la belleza de Luisa y no dudó en darle una cita para conocerla un poquito mejor. Lo que no esperaba el tronista es que Luisa tuviera una artillería preparada contra todas sus pretendientas. Luisa no se cortó ni un pelo y le dijo a Ángel un montón de lindezas sobre Steisy y Samira que dejaron al tronista muy sorprendido. Ángel dejó que su pretendienta se despachara a gusto y terminó la cita asegurando que le gustaban las chicas que decían las cosas claras.

No hay comentarios.: