lunes, 18 de agosto de 2014

Quinta Cita Isaac y Amanda (18/08/2014) sin cameras Alicia, sobre Amanda: "Estabas mala para tener cita con Isaac, pero para salir no"

Amanda aprovechó su cita con Isaac para reprocharle que llevaba mucho tiempo sin darle cita y que se enfadara con ella por decirle lo que sentía. Isaac le dijo a su pretendienta que era una más y ella no se lo tomó nada bien. Tras un intercambio de opiniones, Isaac ha intentado que Amanda estuviera tranquila y la ha dado un ratito sin cámaras para solucionar sus problemas y demostrarle que le sigue gustando mucho.
.
Alicia, sobre Amanda: "Estabas mala para tener cita con Isaac, pero para salir no" 
Amanda no recuerda si salió de fiesta ese día
A Alicia le ha sentado bastante mal el puesto número tres del ranking y ver que Isaac habían compensado a Amanda con una cita sin testigos. La pretendienta ha sacado por primera vez su carácter para contarle a Isaac que el día que Amanda no quiso tener cita con él porque estaba mala, luego iba en el tren haciendo planes para salir con sus amigos por la noche. Isaac se ha quedado a cuadros y ha tenido que pedir un abanico del calor que le ha entrado. Amanda ha explicado que estaba mala de verdad y que no sabía si ese día había salido o no de fiesta, pero según iban pasando los minutos ha hecho memoria y ha llegado a la conclusión de que ese día no había salido.

No hay comentarios.: