lunes, 11 de agosto de 2014

Sexta Cita Ángel y Jenny (11/08/14) I e II Jenny abandona la conquista de Ángel Ángel: "Me fastidia, yo le quería dar la oportunidad"

Una foto junto a un chico en Twitter despertó la polémica. Jenny repitió que no era más que un amigo, pero Ángel no la creía y le pidió que esperara en la 'silla caliente'. Tras esto, la cita que mantuvieron fue de todo menos romántica en la que ella le hacía un reproche: "Tú has llamado a Lola a las seis de la mañana ¿Entonces te ponemos a ti un trono caliente?"; "te podía haber echado", replicaba él, "no hace falta que me eches porque me voy a ir yo", le amenazaba ella.
.
Cita Ángel y Jenny (11/08/14) II
Sexta cita
Jenny estaba indignada, Ángel le había sentado en la 'silla caliente' por una foto y ella le recordaba que él llamó a su ex a las seis de la mañana. A partir de ese momento, la tensión aumentó entre ellos: "Yo quiero que se quede pero lo que no voy a hacer es suplicarle".
.
Jenny abandona la conquista de Ángel Ángel: 
"Me fastidia, yo le quería dar la oportunidad"

Jenny publicó una foto junto a un "amigo" pero muchos vieron tanto en la imagen como en el texto que le acompañaba algo más. Por ello, su tronista le envió a 'la silla caliente' y ella se lo tomó tan mal que ha tomado una decisión: Abandonar.

No hay comentarios.: