jueves, 7 de agosto de 2014

Primera Cita Triana y Carlos (07/08/2014) Gonzalo, a su madre Amelia: "Es mejor que no vengas más al plató"

Carlos no se quedó contento con la negativa de Triana en plató y decidió presentarse en una cita por sorpresa. Triana se llevó una gran alegría y le explicó a Carlos que se sintió presionada en plató por toda la situación vivida con Abel. La tronista tenía claro que no iba a permitir que ningún pretendiente la faltara al respeto. Carlos le explicó bien el tema de su matrimonio y su divorcio, y la tronista se quedó encantada con su saber estar.
.
Gonzalo, a su madre Amelia: "Es mejor que no vengas más al plató" 
El pretendiente se siente perjudicado por su familia
Gonzalo lo está pasando muy mal al ver que Triana está todo el rato metida en conflictos con su madre, su tía y su hermano Abel, por lo que en un momento de desesperación le ha dicho a su madre que igual era mejor que no volviera a venir al plató para que él pudiera conocer a su tronista sin obstáculos. Gonzalo lo ha dicho con buena intención, pero su madre se lo ha tomado fatal. Amelia se ha puesto a llorar como una magdalena, ha cogido su bolso y ha intentado salir del plató destrozada. Gonzalo ha intentado retenerla, pero la familia de Fuenlabrada ha protagonizado un momento familiar muy doloroso. Los hermanos se han roto al ver a su madre destrozada y es que Amelia tiene la sensación de que si Triana quiere conocer a su hijo, le tiene que dar igual lo que ella opine desde las gradas.
.
Abel, sobre Carlos: "No entiendo que hace aquí el pagafantas éste" 
La familia de Fuenlabrada culpa a Carlos de la expulsión de Abel

El expretendiente de Triana no podía entender qué hacía Carlos de nuevo en plató cuando en el programa anterior ella decidió no aceptarle de pretendiente. Abel y su familia están convencidos de que Carlos es el culpable de su expulsión y así se lo han intentado hacer a Triana. La tronista está muy segura de las decisiones que ha tomado y no está dispuesta a ceder ante los ataques de la familia de Fuenlabrada, y han vuelto a entrar en una discusión.

No hay comentarios.: