martes, 12 de agosto de 2014

Aguasantas: "He estado preparando un single que ya está a la venta" "Manuel sigue hablando conmigo... a ver, muy poco a poco"

Aguasantas derrocha su arte con su primer single en 'Cazamariposas VIP' 
La extronista sacará disco próximamente
La extronista de ‘MyH’ y exnuera de Raquel Bollo ahora es aspirante a cantante y ya se ha lanzado al mundo de la música. Aguasantas sacará disco próximamente con temas compuestos para ella, aunque como primer single, ha versionado ‘Tu recuerdo’ de Ricky Martin y La Mari de Chambao. ¿La veremos algún día compartiendo escenario con su ex, Manuel Cortés?
.
Aguasantas: "He estado preparando un single que ya está a la venta" 
"Yo he sido muy aficionada a cantar"
Desde que dejara el trono no habíamos visto a Aguasantas. La extronista regresa, asegura que no ha ligado mucho, dice que tampoco se ha enamorado pero sí ha estado ocupada en algo: preparando una canción.
.
Aguasantas: "Manuel sigue hablando conmigo... a ver, muy poco a poco" 
La extronista, ambigua en las palabras sobre su ex

Tras confirmar que se han visto y han hablado de todo lo que les ha alejado, Aguasantas aseguraba en cuanto a su relación con Manuel Cortés que "se pudo seguir pero no pudo ser" y, aunque no quería decir si la familia de Manuel había influido, él ha decidido seguir su camino en la música sin pareja y junto a su familia. Eso sí, aseguraba que siguen hablando "muy poco a poco".

No hay comentarios.: