martes, 19 de agosto de 2014

Trecera Cita Triana y Lukas (19/08/2014) ¿De qué viene Lukas? Hace mímica para que Triana adivine de qué viene disfrazado

Triana se fue hasta Majadahonda para que su "Ken con todos los complementos" le diera un paseo en su coche descapotable. La tronista estaba encantada de conocer el barrio del pretendiente y de ir en semejante coche, tan encantada que no ha dudado en elegir la cosa que quería que Lukas le comprara. Al pretendiente le han sentado mal algunos comentarios que ha hecho la tronista y no ha dudado en decirle que si quiere una casa, ella también tiene que colaborar. Lukas se siente muy cómodo con Triana y se ha vuelto a lanzar a sus labios, pero en esta ocasión se ha llevado un buen chasco porque ella le ha hecho la cobra. El pretendiente es muy inseguro y se ha molestado, pero al final ha comprendido que su relación con Triana iba demasiado rápido.
.
¿De qué viene Lukas? Hace mímica para que 
Triana adivine de qué viene disfrazado
Lukas se ha enfundado en un traje negro y ha dejado a todo el mundo sorprendido porque nadie sabía de qué personaje venía caracterizado. Tras hacer un par de gestos de mímica, Triana ha llegado a la conclusión que venía de ejecutivo dispuesto a firmar un gran contrato. A Nacho le ha sorprendido lo poco que se había trabajado el disfraz Lukas y que se hubiera puesto un traje con tanto brillo.

No hay comentarios.: