jueves, 21 de agosto de 2014

Cuarta Cita Ángel y Elena (21/08/2014) Tony: "Yo tengo una información sobre Elena" ¿Ella saliendo del baño con un chico?

Ángel y Elena estuvieron jugando al bádminton y ambos se dieron cuenta de que su pasión inicial había desaparecido. Elena es consciente de que Ángel la tiene en un segundo plano y que ya no tiene la ilusión que tenía con ella por lo que le ha pedido al tronista que no le haga perder el tiempo. Ella prefiere estar en su casa si el tronista cree que no va a llegar a tener nada con ella. Ángel ha sido sincero con ella y le ha dicho que va a intentar recuperar la ilusión, pero que de momento la había perdido.
.
Tony: "Yo tengo una información sobre Elena" Ángel: "
Si se ha enfriado conmigo que se caliente con el otro"
Nada más ver la cita de Ángel y Elena, Tony ha pedido la palabra para contar que habían visto a Elena saliendo del baño con un chico con el que pasó toda la noche en el reservado de una discoteca. Elena ha explicado que esa noche salió con unos amigos y que estuvo con un chico, pero que no pasó nada entre ellos. La pretendienta asegura que no tiene nada que ocultar y que si hubiera hecho algo lo diría, pero Ángel tenía claro que no quería seguir conociéndola y le ha dicho que se fuera con ese chico. Elena le ha dicho que su comentario estaba fuera de lugar porque ella no había hecho nada.

No hay comentarios.: