lunes, 18 de agosto de 2014

Nueva pretentienta Luisa deja a Ángel impresionado. Ángel: "No me cree que pasara nada entre Aura y Kiko Rivera" Anabel, a Aura: "

Vive en Marbella, pero es de familia Rusa
Ángel se ha quedado impactado con la belleza de Luisa y al saber que solo tiene dieciocho años. La pretendienta le ha explicado que es de Marbella aunque, ha nacido en Valencia y toda su familia es rusa. El tronista no ha necesitado saber mucho más porque recordaba que la había visto en una red social y la quiere conocer.
.
Ángel: "No me cree que pasara nada entre Aura y Kiko Rivera" Anabel, a Aura: "
¿Pensamos que eres profesora de catequesis?
Aura ha intentado explicar que entre ella y Kiko Rivera no había pasado nada, y que había ido a un plató para defenderse de las acusaciones que se habían vertido sobre ella. Sin embargo, Anabel no entendía de qué se tenía que defender si ella asegura que no tuvo nada con Kiko Rivera y que nadie había dicho nada malo de ella. La pretendienta no quería ser "una más" y ha dejado claro que ella va a un programa si le da la gana.
.
Anabel, a Aura: "Tú solo ibas de compañía con mi primo" 
La prima de Kiko Rivera no se fía de la pretendienta de Ángel
Anabel ha intentado ser neutral y darle un voto de confianza a Aura, pero no lo ha terminado de conseguir. La gancho tiene la sensación de que la pretendienta de Ángel solo busca televisión al igual que lo ha hecho con su primo Kiko Rivera. Ángel sin embargo, ha sacado la cara por su pretendienta y no parece importarle que haya ido a un plató de televisión para contar lo que pasó entre ellos, que parece que no fue nada.

No hay comentarios.: