viernes, 29 de agosto de 2014

Segunda Cita Ángel y Luisa (29/08/2014) Samira y Steisy, indignadas y sin cita No soportan que Ángel le dé cita a Luisa

Ángel ha llegado a su cita con Luisa con la intención de comentarle que estaba siendo demasiado guerrera con sus rivales, pero no ha tenido opción. Luisa se ha vuelto a despachar a gusto contra Samira y Steisy. No es capaz de entender cómo Ángel se puede imaginar en el futuro con alguna de las dos. Ángel le ha dicho que estaba equivocada, pero se ha vuelto a partir de risa mientras que Luisa estaba atacando a sus preferidas. Ángel no se quería de marchar de la cita sin probar los labios de Luisa y ella se lo ha puesto muy fácil.
.
Samira y Steisy, indignadas y sin cita 
No soportan que Ángel le dé cita a Luisa

Antes del disgusto que se llevaron al ver a Luisa ganar el reto de divas, Samira y Steisy ya estaban enfadadas porque Ángel le había dado a su rival dos citas seguidas. Las pretendientas no entienden qué le está pasando a Ángel con Luisa para que le esté dando tantas citas y no se enfade al verla atacarlas a ellas de esa manera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enma no tendría que permitir que traten de esa manera a Luisa, desde cuando festejamos que se critique a la gente por su físico??? Lo de e.t se pasa de la ralla , Samira debería pedir disculpas . Bien que si se meten con una gorda todo el mundo sale a defenderla, pues es lo mismo ...Enma espabila que tu antes tenías más valores , no caigas en la decadencia.