lunes, 24 de noviembre de 2014

Segunda Cita Samira y Adrián (24/11/2014): Adrián regala a Samira una... ¡Estrella! - Adrián, el rockero ganador de Samira

La tronista quedó con Adrián en un restaurante japonés y volvieron a tener una conversación muy madura sobre sus gustos, sus aspiraciones y como no podía ser de otra manera de la petición de mano de Ángel a Aura. Samira parecía estar muy cómoda con Adrián, pero de buenas a primeras se ha levantado y ha abandonado la cita. El pretendiente se ha quedado muy rayado y no ha dudado en ir detrás de ella para saber qué había hecho mal. La tronista tenía ganas de que Adrián la besara y le demostrara que es un hombre, y no un niño al que asustan las cámaras.
.
Adrián, el rockero ganador de Samira 
Fabio se queda destrozado con la decisión

La tronista lo ha pasado realmente mal para nombrar al ganador del desfile de rockeros ya que había puesto sobresalientes a todos así que, ha querido ir haciendo un ranking antes de nombrar al ganador. El cuarto puesto ha sido para Javier, el tercero para Rafa, el segundo para Fabio y el puesto del ganador para Adrián, quién no ha dudado en salir a bailar con su tronista. Fabio por el contrario se ha llevado una buena decepción porque se había trabajado muchísimo el disfraz.
.
Adrián regala a Samira una... ¡Estrella! 
El pretendiente ha invertido mucho tiempo e ilusión para su tronista
Tras ser nombrado ganador del desfile de rockeros, Adrián se ha puesto en pie para pedir permiso para salir a buscar un regalo que había preparado para la tronista por su cumpleaños. Adrián ha sorprendido a Samira con una tarta hecha por él, pero ha sorprendido a todos los presentes al entregarle a la tronista una estrella que había comprado para ella. Samira no quiere regalos materiales, pero se ha emocionado ante el romántico detalle que ha tenido Adrián con ella.
.

Buy A Star For Just $33 - The Gift Of The Year? - osr.org‎

Adwww.osr.org/buy-a-star-free-shipping
Buy A Star + Receive A Unique Free Star Page!

No hay comentarios.: