martes, 18 de noviembre de 2014

Primera Cita Steisy y Ale e Primera Cita Steisy y Jesús (ambos 18/11/2014): Ale se gana una silla caliente

Ale quedó con Steisy en el gimnasio y tras sudar un poquito, tuvieron una primera cita bastante buena. Steisy le ha dejado claro a Ale que aunque esté muy bueno y sea el que más le gusta físicamente, no se puede confiar porque ella necesita a un chico que hable y le dé alegría. Ale no ha podido hablar casi porque la tronista no le ha dejado, pero le ha demostrado a Steisy que está perdiendo la vergüenza y que está dispuesto a superar su miedo a las cámaras para demostrarle que le puede aportar todo lo que está buscando en un hombre.
.
Cita Steisy y Jesús (18/11/2014)
Primera cita
Jesús llegó a su primera cita con Steisy muy nervioso, pero con muchas ganas de conocerla. La tronista se ha quedado impactada con la belleza y los ojos del pretendiente, y no ha dudado en piropearle. Jesús ha querido saber sí Steisy había olvidado completamente a Ángel y dejarle claro que a él no le gustan las cosas fáciles. La tronista ha salido contenta de la cita y con ganas de repetir.
.
Ale también se gana una silla caliente Steisy
"Me da mucho coraje que me engañen"

La tronista estaba completamente desbordaba porque ha pasado de estar súper ilusionada con sus chicos a tener la sensación de que dos de sus favoritos la estaban engañando. Ella es consciente de que Ale no se ha saltado las normas, pero no le gusta su actitud. Tiene la sensación de que solo le gustan las chicas que han salido en la tele porque no para de ponerles favoritos en sus redes sociales y mucho menos, que haya compartido aunque sea solo espacio con dos personas que no son gratas para ella. La tronista quiere confiar en Ale, pero de momento le ha sentado en la silla caliente para que aprenda la lección.

No hay comentarios.: