jueves, 27 de noviembre de 2014

Un fin de semana de campo con Steisy. Gonzalo: Jesús: Alejandro: Vicent e Carlos (¿conquista a Nacho Montes o Steisy?)

Steisy, sobre Gonzalo: "Se parece a Félix Rodríguez de la Fuente" 
Nacho Montes: "Va muy adecuado"
El look escogido por Gonzalo para pasar un fin de semana de campo ha sorprendido positivamente a Nacho Montes, que le ha puntuado con un seis. El estilista considera que la elección tanto del 'husky' de caza y las botas como de los pantolones de micropana y el sombrero han sido todo un acierto. Sin embargo, le ha horrorizado la braga marrón del cuello, la cual está seguro que el pretendiente se la ha robado a la Tita Manoli. Por su parte, a Steisy le ha recordado al mítico Félix Rodróguez de la Fuente, y cree que Gonzalo ha sabido meterse en el papel, por lo que se ha ganado un siete y medio de la tronista.
.
Jesús, el nuevo 'Caballito de mar' 
Coinciden en su parecido a la expareja de Falete
Jesús se ha vestido para pasar un fin de semana otoñal en casa de un aristócrata y su estilismo parece no haber causado esa sensación, pues ha acabado pareciéndose a Isaac Roffé, expareja de Falete y más conocido como 'Caballito de mar'. O por lo menos, es lo que ha pensando Nagore nada más verle bajar las escaleras y más tarde, el propio Nacho Montes. La puntuación del estilista ha sido un dos y porque asegura estar generoso porque, según él, "va hecho un cuadro". El pretendiente se lo ha tomado con muy buen humor y además, le ha traído un detallito a Steisy que le ha encantado.
.
¿Se ha puesto Alejandro el sofá de su abuela encima? 
Alejandro: “Lo importante no es la ropa, sino la percha”
Nacho Montes está horrorizado con el look escogido por Alejandro: "Se ha puesto el sofá de su abuela encima". El pretendiente, que asegura que todas sus prendas son "tendencia", no ha salido nada bien parado en su valoración. "Paleto" y "garrulo" es lo más bonito que se le ha ocurrido al estilista para describir las prendas y además, cree que Alejandro le ha vuelto a coger prestados los pantalones a su hermana porque "se le leen los labios". Steisy ha hecho todo lo posible para defenderle, pero Nacho Montes lo tenía clarísimo. Al pretendiente no le ha pillado por sorpresa el cero que ha recibido de puntuación y le ha dejado claro que "lo importante no es la ropa, sino la percha”, pero el estilista considera que cualquier nota superior supondría un insulto al mundo de la moda.
.
Vicent y su jersey de "pelotillas" 
El pretendiente anda cojo porque le han operado del pie
A Vicent sólo le han faltado unas botas camperas para llevar el look adecuado para este reto. El pretendiente ha aclarado que era su intención, pero que no puede llevar otro calzado que no sean deportivas porque recientemente ha sido intervernido de un pie. A Steisy le ha encantado y le ha dado la mayor puntuación: un nueve. "Si tuviera que irme a un cortijo o a dar un paseo por el campo con alguno, me iba con él", ha dicho la tronista sobre Vicent, que parece tener claro a su ganador.
.
Carlos conquista a Nacho Montes 
Steisy, a Carlos: "Quiero que desfiles con gracia"

El look de Carlos ha sido el favotrito de Nacho Montes y se ha ganado su puntuación más alta. "Me encanta", ha dicho nada más verle bajar. El estilista ha aprovechado parte del vestuario del pretendiente para explicarnos cuál hubiese sido el modelo perfecto para bordar el reto: las prendas base de Carlos, el chaleco de Jesús y el 'husky' de caza de Gonzalo. Por su parte, a Steisy también le ha gustado mucho, pero le ha pedido que vuelva a desfilar "con más gracia".

No hay comentarios.: