martes, 11 de noviembre de 2014

Los pretentiendes aprender más acerca de su tronista - Samira, una ejecutiva deportista y viajera

La tronista te cuenta cómo es su día a día
Samira ha querido que supiéramos un poquito más de cómo es su día a día. La tronista es una amante del deporte y no duda en salir a correr cada mañana aunque, minutos después se convierta en toda una ejecutiva y se centre en sus negocios. Además, la tronista es una apasionada de los viajes. Gracias a su madre ha conocido ya muchas partes del mundo y está deseando conocer lo que le falta.
.
Samira, entre la moda y el gym 
La tronista tiene su propio personal shopper
La tronista nos ha enseñado dos de sus grandes pasiones, la moda y el gimnasio. Samira tiene la suerte de tener un amigo experto en moda que además, de quererla muchísimo la aconseja con su forma de vestir. Además, la tronista considera el gimnasio una de sus grandes pasiones y tiene a su cuñado de entrenador personal, y a su hermana de profesora de zumba.
.
La cara más familiar de Samira 
La tronista y sus hermanos se emocionan al recordar a su mamá

Samira ha querido que conociéramos su lado más tierno en compañía de sus hermanos, pero no ha podido contener las lágrimas al ver imágenes de cuando era pequeña en compañía de toda su familia. La mamá de Samira falleció hace un par de años y para ella no ha sido fácil superar su ausencia, y volver a sentarse en el trono sin tenerla a su lado.
.
Samira, sobre su madre: "Gracias a ella soy todo lo que soy" 
La tronista se emociona al hablar de su madre fallecida

Samira se ha emocionado muchísimo al ver el vídeo en el que ella y sus hermanos hablaban de su madre, y en el que se veían imágenes de ella en plató. La tronista es una mujer muy fuerte porque está intentando superar la marcha de su madre y seguir adelante. Steisy no ha dudado en agarrarle de la mano y decir que aunque ellas se estén todo el rato pinchando, ella tiene mucho cariño y admiración por su compañera de trono.

No hay comentarios.: