jueves, 13 de noviembre de 2014

Tres Mata Haris´ para Ívan: María, la espía sexy y "cucaracha". Anais en Rojo y el tercer espía Paula en una misión hasta mañana

María, la espía sexy y "cucaracha" Jesús Reyes la ha comparado con el insecto
Jesús Reyes está un poco cansado de que la pretendienta de Iván siempre venga igual en los retos y no sea original. "Te pareces a una cucaracha: pequeña y negra", así de directo ha sido el estilista. La pretendienta se ha ofendido mucho con las palabras de Jesús Reyes. Pero para Iván ha venido muy guapa y, además le gusta mucho el negro.
.
Anais deja a todos con la boca abierta con su pistola de espía 
Nagore ha pedido a la pretendienta que volviera a desfilar
.
Iván se ha puesto "tontorrón" cuando ha visto desfilar a su chica, ella ha escogido un vestido largo con abertura, y dentro escondía una pistola. Los tres tronistas se han quedado locos al verla vestida así, ella se ha convvertido en Sandra Bullock, en la película 'Miss Agente Especial'. Y es que con este look se ha llevado un 10 por parte de Iván.
.
Anais, a María: "Te entregaste más fácil en la primera cita, yo no soy así"
María: "De facilona nada, me apetecía darle un beso a Iván"
Las dos pretendientas han dado su punto de vista sobre el beso que se dio María en la cita con Iván. Anais piensa que ella no lo hubiese hecho en la primer encuentro mientras que María se ha defendido diciendo que lo hizo porque surgió.
.
Lola, celosa de Anais
 "Me parece que has comprado el traje en una tienda de carnaval"

Lola ha sido muy objetiva con el look de Anais, no le ha gustado nada. ¿Será por qué le llama la atención el tronista desde que supuestamente tonteó en una discoteca? Ella no negó totalmente pero parece que tiene a la favorita de Iván entre ceja y ceja.
 .
 http://es.wikipedia.org/wiki/Mata_Hari
 Margaretha Geertruida Zelle (Leeuwarden, Países Bajos, 7 de agosto de 1876 - Vincennes, cerca de París, 15 de octubre de 1917) más conocida como Mata Hari,1 fue una famosa bailarina y actriz, condenada a muerte por espionaje y ejecutada durante la I Guerra Mundial (1914-1918). La palabra matahari significa, en idioma malayo, sol y literalmente "ojo del día".2

No hay comentarios.: