miércoles, 26 de noviembre de 2014

Tercera e Cita Manu y Shaila (26/11/2014): Shaila, a Manu: “Susana es una loba con piel de cordero y sino ya lo verás”

Cita Manu y Shaila (26/11/2014)
Tercera cita
Los jóvenes han comenzado la cita jugándose al futbolín las futuras citas del tronista con Susana, pero Shaila no ha tenido suerte y el tronista ha ganado el partido. Manu ha querido hablar de lo sucedido en plató, del bocadillo de chorizo y de la mala relación que tiene Shaila con Susana. Al tronista no le gustan los malos rollos y le ha pedido a su pretendienta que no vuelva a discutir aunque, es consciente de que le va a costar mucho trabajo.
.
Cita Manu y Shaila (26/11/2014)
Cuarta cita
Shaila sintió celos de la visita al zoo de Susana y Manu, y quiso tener una cita en el mismo lugar. Los jóvenes estaban muy contentos disfrutando del parque y los animales, pero la cara de Shaila cambió por completo cuando Manu le confesó que había estado quince minutos a solas con Susana y se habían besado. El tronista pidió a Shaila que no se enfadara porque eran cosas que tenían que suceder y la pretendienta tuvo que encajar el golpe lo mejor que pudo.
.
Shaila, a Manu: “Susana es una loba con piel de cordero y sino ya lo verás” 
La pretendienta saca parecidos razonables en el zoo

Shaila se ha vengado de Susana y también ha querido sacar sus propios parecidos razonables en el zoo. Susana dijo que Shaila era como una tarántula y ella está convencida de que Susana está entre “una loba con piel de cordero” y “una hiena”. Está convencida de que Susana no es tan buena como intenta parecer y que tarde o temprano se la va a ver el plumero.

No hay comentarios.: