jueves, 6 de noviembre de 2014

"Cortijeros" para Steisy, Carlos; Jesús; Vicent; Diego e Vicente, el cortijero 'currante' Steisy, encantada con el estilismo: "Vienes clavado"

Carlos, un cortijero de Venecia 
A Jesús Reyes le recuerda a un gondolero
Para Jesús Reyes, Carlos se ha convertido en un cortijero gondolero por los náuticos, ese sombrero y el pantalón remangado para no mojarse. El estilista es consciente que el pretendiente no se ha adaptado a la temática del reto, pero le ha regalado un ocho porque le tiene totalmente conquistado, lo que ha provocado las quejas de todos sus rivales. A Steisy le ha encantado el atuendo de Carlos y le ha recordado a un gavilán de telenovela.
.
Jesús, de quiosquero a cortijero 
El estilismo no ha triunfado pero el pretendiente sí
Con un pantalón corto, camisa a cuadros, tirantes rojos, con una cestita en una mano y en la otra, sus revistas. Aunque no se parecía en nada a un cortijero, el pretendiente se ha llevado una puntuación muy alta tanto por steisy como por Jesús Reyes. "Un niño que va tan feo vestido, pero le queda tan bien", ha asegurado la tronista.
.
Vicent, a caballo entre un torero y un cortijero
Steisy: "Para ser el primer desfile, cómo se lo están currando"
Parece que el pretendiente no tenía muy claro cómo viste un cortijero y se le ha ido un poco de las manos. Jesús Reyes lo ha analizado detenidamente y ha asegurado que su look es más de un torero que un cortijero. Pero a pesar de este despiste, Steisy le ha dado un 6,5 y el estilista un 6.
.
Diego, el nuevo Willy Fog 
Al pretendiente le han sacado todo tipo de parecidos
La particular interpretación del término 'cortijero' de Diego ha provocado que le saquen todo tipo de parecidos. Nada más bajar las escaleras, a Nagore le ha recordado a Harry Potter. Para las de Fuenlabrada, es el "escribiente" (escribano) del dueño del cortijo o un perfecto cazador. Sin embargo, Jesús Reyes no tiene dudas de que el atuendo del pretendiente pertenece a Willy Fog. Diego se ha quitado la chaqueta de espiga para que, como diría Steisy, no críe golondrinos.
.
Vicente, el cortijero 'currante' 
Steisy, encantada con el estilismo: "Vienes clavado"

El pretendiente ha embelesado a Steisy, su estilismo al estilo 'Gavilán' lo ha clavado, según la tronista. Y no sólo a ella le ha gustado sino que Jesús Reyes ha alabado el look cortijero de Vicente, "se ha metido de lleno en el papel", ha dicho. Steisy no ha dudado y le ha ddado un 10.

No hay comentarios.: