viernes, 14 de noviembre de 2014

La cita a tres más polémica de Iván. Anais, María y Paula piden explicaciones al tronista

Tras saltarse las normas acercándose a Lola en una discoteca, las pretendientas de Iván necesitaban una explicación. Iván les ha explicado cómo sucedió todo y ha reconocido sentirse atraído por la gancho. El tronista tiene claro que si Lola quiere sentarse a pretenderle, él estaría encantado. A Anais y María no les ha sentado nada bien, puesto que Iván siempre ha dicho que quiere conocer a chicas que no hayan tenido nada que ver con el programa, pero le han agradecido su sinceridad. Como no podía ser de otra manera, también había que aclarar si había tenido algo con Paula en el pasado y si mantienen un pacto en la actualidad. El tronista lo ha vuelto a negar en rotundo y ha reconocido sentirse muy agobiado por esta confidencia incierta. Ellas no entienden por qué la sigue teniendo de pretendienta con toda la desconfianza que transmite. Cuando todo estaba más tranquilo, Paula ha aparecido en la cita y la guerra ha vuelto a estallar.
.
Iván intentó reconciliarse con María, Anais y Paula en la cita a tres bandas 
"Pero no lo conseguï", ha asegurado
El tronista ha explicado que quería tener una cita a tres bandas para aclararlo todo con ellas, el tema de Lola, lo de Paula... "quería reconciliarme con todas y empezar un poco desde el principio. Pero no lo he conseguido, no hemos sacado nada en claro yal final me tuve que ir de la cita porque parecía un gallinero2, ha explicado.
.
Iván se sincera con Paula: "Lo haces tan bien todo que desconfío de ti" 
La pretendienta le pide que le dé más citas para que la conozca mejor

Según Paula, varias de sus compañeras se han aliado en contra de ella y el tronista no se puede posicionar ni de un lado ni del otro. Sin embargo, Iván cree que como pretendienta es demasiado perfecta, un 10. Y esto hace que desconfíe completamente, "me das todo lo que yo quiero y en el momento preciso, parece que lo tienes estudiado", le ha dicho.

No hay comentarios.: