martes, 18 de noviembre de 2014

Primera Cita Samira y Adrián (18/11/2014): Rafa viene a conquistar a Samira La tronista quiere darle una oportunidad

Samira y Adrián conectaron desde el primer momento y han hablado de ello en su primera cita, a la que ambos han acudido muy ilusionados. El pretendiente cree que le faltó al respeto a Steisy por su comentario acerca de su delantera, pero Samira le ha dejado claro que a ella le encantó cómo se expresó en ese momento. Adrián ha aprovechado para explicarle su currículum con todo lujo de detalles y ha dejado a Samira fascinada, especialmente, que sepa hablar inglés. Una cita que les ha dejado a ambos muy buen sabor de boca, tanto que han terminado bailando muy agarraditos.
.
Nagore, sobre Adrián: "¿Con riesgo te refieres, a tomarte un zumo y un café?" 
El pretendiente saca a bailar a Samira, es un chico lanzado
En plató tienen la sensación de que Adrián es un poco soso y que se contiene demasiado para impresionar a Samira. Sus amigos desde las gradas han querido explicar que el pretendiente estaba un poco cortado por el medio, pero que cuando se suelte va a sorprender porque es un chico diez y muy lanzado. La asesora del amor les ha vacilado un poquito y Adrián ha querido callarle demostrando que se atreve con todo.
.
Rafa viene a conquistar a Samira 
La tronista quiere darle una oportunidad

Tiene 23 años, viene de Alicante y ahora mismo trabaja en una gasolinera. Hizo el casting para Triana, pero se dio cuenta de que Samira le gustaba mucho más y decidió entrar a por ella. La tronista ha dejado claro a ella no le gustan muchos los rubios, pero ha querido darle una oportunidad a Rafa para conocerle mejor.

No hay comentarios.: