miércoles, 12 de noviembre de 2014

Isaac y Triana hacen planes de futuro: Ángel e Isaac, el reencuentro. Ángel: “Me di cuenta de que Isaac me quiere de verdad”

Quieren ir poco a poco, vivir el momento y disfrutar el uno del otro
La pareja de ‘Mujeres y hombres’ siguen disfrutando de unos días de amor muy especiales y están deseando estar juntos en cada momento, y se han puesto a hacer planes de futuro. Triana quiere llevar a Isaac a Sevilla, tener un gato y un perro, y viajar, pero Isaac le ha dejado claro que todo llegará poco a poco y que viajaran cuando se pueda porque lo más importante son los estudios.
.
Ángel e Isaac, el reencuentro Ángel: 
“Me di cuenta de que Isaac me quiere de verdad”
Tras recordar el emotivo momento en el que Isaac se rompió en su final al recordar la bonita amistad que tenía con Ángel y demostrar el dolor que sentía porque el extronista le había dado de lado, Ángel ha entrado en el plató para sorprender a su compañero y amigo. Isaac y Ángel se han fundido en un emocionante y emotivo abrazo. Ángel ha explicado que le sentó mal lo que pasó el último día en plató y que Isaac dudara de él, pero que al ver que se acordó de él en su final, se dio cuenta de que Isaac es un amigo de verdad.

No hay comentarios.: