lunes, 10 de noviembre de 2014

Lola desvela su encuentro con Iván: El tronista da su versión de la confidencia: Anais y Lola se enfrentan:

así incumplieron las normas Se vieron en una discoteca y compartieron Taxi
Lola confesó en el último programa de Mujeres y hombres y viceversa haber incumplido las normas como gancho al acercarse a Iván y al resto de tronistas en una discoteca. Hoy ha sido el día de las explicaciones y ha tenido que narrar, frente a la cara de incredulidad de Emma y las pretendientas del ex-avatar, cómo fue su ‘tonteo’ y viaje en Taxi de la ‘polémica noche’.
.
Iván: "En toda la noche solo hablé con Sua… y a la salida me acerqué a Lola" 
El tronista da su versión de la confidencia
Iván, con semblante preocupado, también ha explicado a sus pretendientas cómo fue su encuentro con Lola. Afirma que en la discoteca no habló con nadie más que con Sua, pero que a la salida… se encontró con Lola. “Al final de la noche sí estuve en grupito más cerca de Lola… ¡pero nada más!”.
.
Anais y Lola se enfrentan: "A saber lo que has hecho tú... que vas de santa" 
Anais: "Vas de íntegro y te vas con Lola con la trayectoria que tiene"
Anais y Lola se han enfrentado después de que la pretendienta conociera lo ocurrido. Visiblemente molesta, le ha reprochado su actitud a la que “ha incumplido las normas millones de veces”: “Te has ido con la que más ha hecho aquí”. “¡A mí porque me han pillado, a saber lo que has hecho tú! Yo no he hecho tanto para lo que podía haber hecho”, ha asegurado Lola.
.
¿Le gusta Iván a Lola? Emma lo tiene claro: 
“La conozco y sé que le gusta”
Entre polémicas y acusaciones, a Marta López “se le escapaba” un asunto de gran importancia: “¿Lola, a ti te gusta Iván?”. Una pregunta que ha dejado a la gancho en silencio y soltando largas. Entre “no lo sé” y “no lo sé” Emma ha asegurado: “Yo conozco un poquito a Lola y sé que le gusta, por eso he iniciado esto diciendo a Iván que cuidadín”.
.
Anais se rompe: “Damos un paso adelante y 30 atrás” 
De la felicidad en la cita... a la confidencia de Lola

De la felicidad en su paseo en limousina al chasco con la confidencia de Lola. Anais se ha roto al ver que aunque habían solucionado sus diferencias y parecía que su relación avanzaba tras la cita, todo ha vuelto a estropearse. “No voy a soltar una lágrima más por él”, aseguraba ella con los ojos vidriosos. “Creo que hoy no vas a cumplir tu promesa…”, aseguró Emma.

No hay comentarios.: